Los Grammy prohíben a Rihanna y Taylor Swift enseñar las tetas, el culo o los genitales

La prohibición avisa que no serán bien vistos los trajes que enseñen más de lo debido.

La alfombra roja de los premios Grammy 2013 no será muy verde este año. Lo que podría parecer una contrariedad de colores no lo es tanto ya que la organización de los premios de la industria musical americana ha prohibido a sus estrellas invitadas enseñar las tetas, el culo o los genitales.



El comunicado lo ha hecho público la CBS, la televisión oficial de los galardones, y aunque en ningún momento se especifica nombres, el hecho de que solistas tan provocativas como Rihanna, Katy Perry o Taylor Swift vayan a estar presentes ha motivado este aviso sobre el vestuario más adecuado para no ser censurado en tv.

Son numerosos los ejemplos que Rihanna nos ha dejado en los últimos meses de desnudos y conociendo su carácter indomable sospechamos que pese a las "advertencias" tendrá algo preparado para saltarse esta prohibición. La industria americana está preparando una de las mayores fiestas musicales que se recuerdan con infinidad de artistas invitados a actuar y no quiere dejar escapar ni un solo detalle.



Para conocer todas las actuaciones previstas, los máximos nominados y conocer los grupos favoritos, os invitamos a que visitéis la noticia previa a la ceremonia de entrega de los Grammy que se otorgan el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad