Ke$ha se bebe su propio pis en un documental

Esta vez la cantante se ha superado con esta guarrería

Nos encanta la música de Ke$ha pero hay cosas que no podemos comprender: como su pasión por hacer guarradas y cosas sin sentido. Desde que la conocemos, no ha parado de sorprendernos con sus excéntricas declaraciones y entrevistas y ahora, era de esperar: se ha superado: la veremos bebiéndose su propio pipí en un documental que se estremará en un mes en una conocida cadena de televisión estadounidense. Así lo anunciaba a través de Twitter: "Voy a tener mi propio Show perras! PREPARAROS"

Ella misma ha comentado para la BBC este proyecto documental: "trata de mi hermano y su amigo raro siguiéndome los últimos dos años y medio. No teníamos ni idea de lo que hacíamos pero es mi hermano y mi mejor amigo. Me ha pillado hecha un cuadro a las 6 de la mañana, todas las cosas que querrías y que no querrías ver - enrollándome con tíos, bebiéndome mi propio pis, saltando de un edificio, desde aviones, nadando con tiburones...".


Pero éstas no son las primeras guarradas que conocemos de Ke$ha. La intérprete de éxitos como Tik tok  o Die Young ha hecho a lo largo de estos años bastantes cosas desagradables para el común de los mortales: beber sangre del corazón de un animal durante un concierto, pintar desnuda para protestar contra la matanza de focas en Canadá, hacerse un collar con dientes humanos de sus fans, acostarse en la suciedad y acampar desnuda en la Amazonía o acostarse con un fantasma.

Pero sin duda, lo del pis se lleva la palma, aunque intenta justificarse: "A mí me han dicho que beber tu propio pis es bueno, yo sólo intentaba ser saludable..." como si hacer deporte, llevar una alimentación sana o beber mucha agua no fuera con ella...

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?