Maluca pega 'El Tigeraso'

Allá por 2010, el dj y productor norteamericano Diplo fichó a Maluca en un Karaoke. Diplo ha trabajado con artistas como MIA, Shakira, Kid Cudi, Chris Brown, Bruno Mars o Snoop Dogg y también es conocido por su proyecto Major Lazer, así que el tío sabía lo que se hacía.

Pocos días después de su encuentro, Maluca viajaba a Filadelfia, ciudad base de Diplo, para grabar un tema juntos. Y así nació El Tigeraso y también el incipiente género del electro merengue con tintes punk y caribeños.  Estos días, El Tigeraso ha llegado a nuestro país como una canción de anuncio y ya anda revolucionando un poco Internet.

La responsable del tema, Maluca, cuyo nombre real es Natalie Ann Yepes, es una neoyorquina (del Bronx) de 31 años y raíces dominicanas que odia las redes sociales. Así al menos lo declaraba a El País hace 3 años, cuando nació su canción. Tema del que, por cierto, cuesta aprenderse la letra al ser un ensayo de todo lo que hay que tener en este mundo: Tengo todo papi Tengo todo papi Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura Sin más, te dejamos con el vídeo del hit El Tigeraso, para que os echéis unos dancings:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?