Harry Styles (1D) le quiere dar mandanga a Jennifer Lawrence

El británico está enamorado de la actriz desde que la vió recibir el Oscar.

Es la actriz del momento y millones de ojos masculinos (y femeninos) se posaron en ella hace un par de semanas cuando recibía el Oscar 2013 a la Mejor Actriz.

Jennifer Lawrence se ha convertido en objeto de deseo en todo el mundo y uno de sus más fervientes admiradores ha resultado ser Harry Styles (One Direction) que parece haber olvidado ya a Taylor Swift.

Según recoge femalefirst.co.uk, el cantante se habría quedado totalmente enamorado de la intérprete tras su discurso en la entrega de premios cinematográficos en la que Lawrence se cayó.

Todo ello según el entorno del propio vocalista que asegura que ambos tienen amigos en común y que por ahí es por donde Harry va a intentar "tirar la caña".

"Ellos tienen amigos en común así que creo que se van a conocer a través de ellos y tal vez la próxima vez que estén en la misma ciudad podrían quedar para tomarse algo". Inteligente estrategia. Veremos a ver si le funciona y si no le importa la diferencia de edad (Harry Styles tiene 19 por los 22 de Lawrence).