Jennifer Lopez se quita la ropa para Jason Statham

La cantante lo enseña todo en su nueva película

Con más de 40 años a sus espaldas, Jennifer Lopez continúa siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, y es que la diva latina puede presumir todavía de un físico francamente espectacular. Por ello, cuando llegó el momento de quitarse la ropa en el set de Parker, su nueva película junto a Jason Statham, la cantante y actriz no se lo pensó dos veces.

Y es que ver a una estrella pop en la gran pantalla siempre da morbo, pero mucho más cuando enseña un poco de carne o sacan a relucir su lado más sexy, como en los ejemplos que os mostramos a continuación.

En la cama con Madonna

En 1992, la Reina del pop escandalizó al mundo entero con esta película. Veinte años después, podemos comprobar que era más inocente que muchos de los videoclips actuales

Miley Cyrus en Dos hombre y medio

Tras haber dado carpetazo a Hannah Montana, Miley regresó momentáneamente a la televisión para poner en apuros al personaje de Ashton Kutcher en Dos hombres y medio.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens en Spring Breakers

Hay algo deliciosamente perverso en meter a dos ex-estrellas Disney en una película tan sexy, violenta y oscura como esta, ¿No os parece?