La Playlist - Canciones para un día de lluvia

Hay días que apaetece quedarse en casa y esuchar buena música... o salir a la calle a mojarse pero con sentido del humor

La Playlist - Canciones para un día de lluvia

Ted Mosby era un romántico en 'Cómo conocí a vuestra madre' y seguramente escucharía esta playlist en un día de lluvia / CBS

"Llueve y las aceras están mojadas", cantaba María Villalón en su single La Lluvia, poniéndose nostálgica mientras miraba a través de su ventana. Y es que los días grises están hechos para estar en casa, coger una manta y escuchar música.

A mal tiempo, buena cara o no, pero sí buenas canciones. Porque somos muchos a los que nos gusta la lluvia y ese olor a mojado. También los que nos ponemos más nostálgicos estos días  poniéndonos temas que acompañen al tiempo. Vamos, que nos gusta perdernos en nuestros pensamientos mientras escuchamos el sonido de las gotas golpeando el cristal de nuestra ventana.

Porque aunque estemos esperando que el hombre del tiempo nos dé alguna alegría, la lluvia también tiene su puntito romántico -¡qué daño ha hecho Hollywood en esto!- y para celebrarlo te hemos preparado una playlist llena de temazos. 

Canciones bonitas que te ayudarán a superar este día de lluvia. Ya sea en casa o paseando debajo con un paraguas por la calle, te hemos preparado las mejores canciones para un día gris: desde Camila Cabello hasta Rosalía, pasando por Leiva. Que sí. que también hemos metido el Umbrella de Rihanna. Eso sí, una cover más nostálgica. ¡Dale al play y disfruta!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad