Una de series: Sexo en Nueva York, la precuela

Anna Sophia Robb interpreta a una jovenzuela Carrie Bradsaw en The Carrie Diaries

Aún no se sabe mucho sobre las aventuras que originaron la serie más trendy de todos los tiempos: Sexo en Nueva York. Y es que The Carrie Diaries o la precuela póstuma de Sex and the city se estrenó el pasado enero en Estados Unidos y aún no se sabe muy bien a qué público va dirigida ni si llegará a nuestro país, según leemos en el blog Quinta Temporada de El País.
 
Las fashionistas fans de la serie son ya mujeres a las que poco puede interesar la vida de una Carrie Bradshow teenager antes de ser el icono en que se convirtió. Otro de los contras sobre el público objetivo de la serie está en los posibles fans jóvenes, algo muy poco probable si tenemos en cuenta que se desarrolla en los 80, una época muy lejana para las adolescentes de hoy.


 
La actriz Annasophia Robb (cuyo personaje más destacado hasta la fecha es el de Leslie Burke en Un puente hacia Terabithia) interpreta a Carrie Bradshaw y al parecer las críticas no se clavan demasiado con ella, dado el papelón que le ha tocado hacer. Por otra parte, el rollo ochentas extremadamente exagerado de la serie parece no haber calado entusiasmado, algo que vuelve a poner de manifiesto lo complicado de contar con imágenes aquella década sin caer en la espantajería máxima.
 
Te dejamos con el trailer:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad