Justin Timberlake o Labuat, entre las novedades de la semana

También editan disco Rasel y Julieta Venegas

Tenemos una semana de lo más movida en el terreno musical, y es que se editan algunos de los discos más esperados de los últimos tiempos. Así, acaba de salir a la venta The 20/20 experience, el primer álbum de Justin Timberlake en siete años, del que ya hemos podido escuchar su primer single junto a Jay-Z, Suit and tie.



También saca su tercer disco Virginia Labuat, aunque por suerte no se ha hecho esperar tanto como Justin. Night & Day es un CD + DVD grabado íntegramente en inglés que incluye 20 canciones firmadas por la cantante en las que saca a relucir sus influencias más norteamericanas, precedido por el sencillo Dream man.



Esta semana sale a la venta también el primer álbum de Rasel, que viene avalado por el éxito de sus colaboraciones con Carlos Baute, Me pones tierno, y Jadel, Viven. Se titula Magnético, incluye once temas más dos bonus tracks y cuenta con la presencia de invitados especiales como Melendi o Dama.

Por último, otra que regresa a la primera plana del pop es Julieta Venegas, quien reinventa su sonido tiñéndolo de matices electrónicos en los temas que conforman su sexto trabajo de estudio, Los Momentos, en el que ha contado con la colaboración de artistas como Natalia Lafourcade, Anita Tijoux y Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba.



 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?