Top Ten: Vídeos para recordar la playa

Invocamos al calor y al mar para ver si por fin termina el frío.

El invierno se resiste a abandonarnos, pero por fin es viernes y en Tndncias 4.0 sólo podemos pensar en unos días de playa y calor, tomando algo en la orilla del mar. Para ello nada mejor que esta recopilación de diez vídeos divertidos en los que el mar, la playa y el verano están más que presentes. ¿Te apuntas?

1. Loona - Vamos a la playa.

¿Quién no ha bailado esto alguna vez en un chiringuito durante sus vacaciones? Cada vez que los acordes de la primera estrofa empiezan a sonar se puede oler la sal del mar y oír el chapoteo en la piscina. Bikinis minúsculos, coreografías y una letra incomprensible. Sólo por eso ocupa el número uno.


2. Nicki Minaj - Starships

No podía faltar esta canción que empieza con algo tan reconocible como "Let's go to the beach, beach...". La reina del exceso en la escena musical nos habla en esta canción de tener sexo en las playas y de gastar el dinero del alquiler en cócteles en el chiringuito. Te haremos caso, Nicki.

 
3. Leticia Sabater - Mr. Policeman

La reina del trash español y asidua a programas de corazón para contar rocambolescas historias tiene un pasado de cantante para niños. Ahora ha decidido reinventarse y enseñarnos a todos lo atrevida que es y lo bien que le sienta el bikini, a pesar de los años, rodeada de musculosos maromos.

 
4. Paris Hilton - Stars are blind

La multimillonaria heredera de uno de los mayores imporios hoteleros del mundo con su apellido quiso demostrar al mundo que no era una niña de papá. Para ello lanzó un disco y no le fue nada mal, aunque no parece que tenga interés en volver a subirse al escenario pronto. En el clip da riensa suelta a sus pasiones con un modelo de escándalo.

 
5. One Direction - What makes you beautiful


Antes de volverse el grupo que son hoy, con millones de fans alrededor del mundo y ya creciditos, unos adolescentes One Direction le cantaban al amor. Como si de un grupo de chicos recien salidos del instituto se tratara, el grupo liderado por Harry Styles enamoraban a todas las chicas del globo con sus inocentes letras. ¡Y aparecen en bañador!

 
6. Katy Perry - Teenage dream

Katy Perry se queda en la sexta posición del ránking porque no enseña cacho. La cantante podría haberle sacado mucho más jugo a esta historia en la que nos enseña como disfruta de su tiempo libre por las colinas de Beverly Hills con sus amigos. Con chapuzón, fiesta y revolcón incluído.

 
7. All Saints - Pure Shores

El grupo británico All Saints no podía faltar a esta cita con las playas, pues ellas fueron las que pusieron música a toda una película marina, "La Playa", donde un jovencísimo Leonardo DiCaprio pasaba un mal trago en las costas de Tailandia. Sólo por el momento remember de la canción, ya se merecen su hueco en la lista.


8. LMFAO - Sexy and I know it

Los LMFAO nos cuentan en este vídeo lo que es de verdad pasarlo bien la playa. Mallas, collares, gafas locas y el pelo a lo afro son el look que nos proponen para acercarnos cualquier tarde al paseo marítimo. Unos buenos bailes y un striptease también ayudan a pasarlo fenomenal.

 
9. Iggy Azalea - Work

La australiana más de moda, Iggy Azalea, estrena este vídeo para su temazo Work, que seguro que nos va a compañar en todo el verano que se acerca. No hay playas ni casi asomo de agua, pero el vídeo está plagado de bellezones en bikini y bañador. Refrescante.



10. Righeira - Vamos a la playa

Si has llegado hasta el final de esta lista para atraer el calorcito, hemos dejado lo mejor para el final. Righeira fueron un dúo originario de Italia que revolucionaron las pistas de baile de media Europa con esta canción tan sencilla de recordar. ¡Atrévete a aprender el baile!

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?