Adele ¿De nuevo en el estudio de grabación?

Su último disco es 21 y lo lanzó en 2011

Todo apunta a que Adele ya está pensando en su nuevo proyecto. Siempre según el diario sensacionalista The Sun, es la primera vez que la diva británica regresa al estudio de grabación después de dar a luz a su primer hijo.

Al parecer, y pensando en lanzar un digno sucesor de un disco de tanto éxito como 21 (2011), Adele estaría trabajando con varios de los productores más importantes de Reino Unido: James Ford y Kid Harpoon que están detrás de discos de artistas como Arctic Monkeys, Florence and the machine o Jessie Ware.



Sobre este nuevo álbum poco más conocemos. Hace días se hablaba dela posibilidad de una colaboración de Adele con Robbie Williams pero de eso poco más ha trascendido. Siempre según The Sun, Adele pretende avanzar con los tiempos y está pensando ya en un sonido súper vanguardista para este tercer trabajo que pueda igualar el éxito de discos anteriores.

En los canales oficiales de la artista no encontramos nada más pero estaremos muy atentos por si desvela alguna información más.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad