Entra en Gran Hermano 14 el hipster que se rompió los brazos

aghhh
La casa del Guadalix por fin tiene dentro a su hipster. Se trata de Álvaro, el gestor cultural que se pego una buena torta en la primera gala de Gran Hermano 14 cuando se lanzó sin tirolina al vacío rompiéndose los dos húmeros. Más de dos meses después de aquello, aparecía en el plató vestido ultramoderno como es él, con sudadera de María Escoté, y muy contento por fin, de poder cumplir su sueño. Eso sí, nervios había y muchos. "Espero olvidarme de lo de fuera y conocerles desde cero", declaraba a Mercedes Milá. Tras una dura rehabilitación, solo quiere una cosa: "reírme mucho".

 Espero olvidarme de lo de fuera y conocerles desde cero"

Además de la entrada de Álvaro, anoche sucedieron más cositas interesantes. Adrián, el sevillano guaperas, se fue a la calle por no hacer absolutamente nada guay dentro de la casa (y probablemente por muchas razones más) y se anunció que comenzaba la repesca de Gran Hermano 14 ¿Qué concursante quieres que regrese a la casa? Ahora la audiencia vuelve a decidir. Por cierto, que quedaron nominados: Argi, Desi, Yéssica, Iván, Nacho y Saray. Lo de Argi ya parece algo por derecho. Pobrecita, con lo bien que nos cae.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad