Top ten: Las mejores coreografías
¿Qué mejor manera de divertirse que bailando en el bar?
Todos a la par: la mano arriba, cintura sola, la media vuelta… Y seguro que ya sabes cómo termina porque todos hemos bailado alguna vez una coreografía loca en la pista de una discoteca.
1. Michael Jackson – Thriller
No hay celebración de Halloween que se precie en la que no haya un grupo de zombis bailando este clásico del Rey del Pop.
2. Madonna – Girl Gone Wild
Provocación y muchos hombres desnudos bailando a la vez esta canción de la Reina Madre del Pop. Un estilo muy de gogó de discoteca.
3. Beyoncé – Single Ladies (put a ring on it)
Esta es la más apropiada para bailarla en la discoteca y encontrar un marido rico que te ponga el diamante en el dedo. A Beyoncé le funcionó.
4. Lady Gaga – Telephone
Si hay alguna de las coreografías de Lady Gaga, que las hay y muchas, que ha calado en el imaginario colectivo, ha sido esta junto a Beyoncé contando sus aventuras y desventuras dentro de prisión.
5. Spice Girls – Wannabe
Las cinco chicas de Londres conquistaron el mundo con esta alegre tonadilla acompañada de movimientos que absolutamente todo el mundo podía imitar.
6. Steps – Stomp
Otro quinteto inglés con menos recorrido que Spice Girls pero coreografías mucho más divertidas que las de las chicas picantes. Palmaditas incluídas.
7. Jennifer López – Jenny from the block
La neoyorquina cantante no protagoniza una coreografía estrictamente hablando en esta canción, pero ha sido fuente de inspiración en gestos y labios para generaciones de mujeres y hombres de fiesta.
8. Britney Spears – Oops!... I did it again
Britney llega desde el futuro para enseñarte esta coreografía con icónico mono rojo.
9. Kylie Minogue – Can’t get you out of my head
¿Quién no ha intentado imitar a los androides del vídeo? Punto extra para todos aquellos que se hayan puesto una toalla blanca en la cabeza para bailar.
10. LMFAO – Party Rock Anthem
Tan sencillo como imitar el movimiento sobre una cinta de correr. Fácil y seguro.