Los nuevos discos de Daft Punk y Jamie Cullum, principales novedades de la semana

Este 21 de mayo también salen a la venta los últimos álbumes de Texas o The National

El dúo francés Daft Punk publica su nuevo disco esta semana bajo una expectación máxima. Se titula Rancom Access Memories y su primer single, Get Lucky, junto a Pharrell Williams, es ya todo un éxito y ocupa el puesto 22 de la Lista 40. Es el cuarto disco de estudio del enigmático dúo galo y se trata de un álbum que llega 8 años después de su último largo, Human After All y en el que colaboran además de Pharrell Williams, artistas como Julian Casablancas, Nile Rodgers o Paul Williams, entre otros.


También salen esta semana el sexto LP del solista británico Jamie Cullum, Momentum, un álbum doble del que ya se conoce Love For $ale como primer single. Se trata de una versión del tema de Cole Porter, producida por Dan The Automator (DJ Shadow, Gorillaz) y que cuenta con la participación del rapero Roots Manuva.

Texas publica The Conversation. La conocida formación escocesa liderada por la voz de Sharleen Spiteri publica 8 años después este disco, que cuenta como primer single con la canción del mismo nombre. El grupo de Ohio The National lanza esta semana el sucesor de High Violet (2010), uno de sus discos más épicos. Es el turno ahora para Trouble will find me y su nuevo single: Demons. ¿Un poco negativo todo no?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?