One Direction ya están en España, ¡Alerta directioners!
La banda británia ya pisa suelo español para dar sus únicos conciertos de Take Me home Tour en nuestro país
¡Aloha Directioners! Harry Styles y los suyos ya están aquí, después de pasar por la ciudad italiana de Verona y desatar allí la locura entre sus fans (No hay más que ver el vídeo que publicaba Styles en su cuenta de Twitter):
Ahora le toca el turno a España, concretamente a Barcelona (22 de mayo) y Madrid (24 y 25), donde One Direction presentarán las nuevas canciones de su gira Take Me home con todas las entradas agotadas en a penas unas horas. La expectación es máxima también en nuestro país. La banda ya se encuentra en Barcelona donde darán el primero de sus directos, y ya disfrutan de un merecido relax en la piscina del Hotel Wella donde se alojan, las horas previas al concierto.
Algunas afortunadas ya han podido hacerse fotos con sus ídolos, como muestra esta imagen, mientras otras, rastrean los movimientos de la banda para lograr acercarse todo lo posible a ellos. La locura es total y Barcelona ya está on fire con One Direction!!
LOS40
LOS40
La llegada de la boyband a España coincide con la apertura de una tienda pop up en Madrid dedicada exclusivamente a la banda británica. Las colas para hacerse con merchandising del grupo daban la vuelta a varias manzanas en pleno centro de Madrid y las redes sociales llevan días augurando que el paso de 1D por nuestro país es todo un fenómeno. Tanto es así que, según te contábamos hace unos días, después del esfuerzo que está suponiendo esta gira por estadios en el mundo entero, los chicos de One Direction serán millonarios.
La banda de más éxito del planeta ya pisa suelo español... deseando estamos de estar ya en sus conciertos, de los que por cierto, 40 Principales es emisora oficial.
En estos conciertos One Direction cuentan con una artista invitada muy especial: Camryn, una joven cantante y compositora norteamericana de la que te hablamos en Revista 40, que ya es la envidia de millones de directioners en todo el mundo. Ella es la afortunada que compartirá escenario con la banda que forman Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis.












