¿Quieres saber quién será el próximo número uno de 40?

Entérate este sábado sintonizando Del 40 al 1

La semana pasada, un recién llegado al panorama musical logró hacerse con el primer puesto de la Lista 40. Nos referimos, por supuesto, al británico James Arthur, quien ha conseguido llegar a lo más alto con Impossible, pero esta semana se las tendrá que ver con anteriores números uno como Tu jardín con enanitos de Melendi o Feel this moment de Christina AguileraPitbull, que aún siguen pegando fuerte, y  temazos que están escalando puestos a un ritmo vertiginoso, como Heartbreaker de Auryn. El resultado final, este sábado en Del 40 al 1.

También te contaremos quiénes serán los afortunados que lograrán hacerse un hueco en la lista musical más relevante del país. Esta semana los candidatos son Carly Rae Jepsen con Tonight I'm getting over you, David Guetta, Akon y Ne-yo con Play hard, The Saturdays y Sean Paul con What about us, El viaje de Elliot con Gitana, Jason Derulo con The other side, Taylor Swift con 22, Avril Lavigne con Here's to never growing up, The Wanted con Walks like Rihanna y Demi Lovato con Heartattack.

Además, como cada semana, repartiremos dinerito y premios. Enviando “DINERITO” al 27740 (coste final del sms 1,45€) podrás optar a dos premios consistentes, cada uno, en 1.000 euros en metálico más un IPAD RETINA 16 GB con WI-FI y 3G. Y por votar llamando al 902 39 40 40 entrarás en el sorteo de 8 ejemplares del libro La tejedora de destinos, de Jennifer Albin y 32 entradas para el parque Warner de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?