Rita Ora se declara a Calvin Harris en directo

La cantante protagonizó un romántico momento sobre el escenario

Como ya os contamos hace unos días, Rita Ora y Calvin Harris son pareja. Ella es una de las cantantes pop más prometedoras del momento y él un DJ y productor de fama internacional, por lo que tiene mucho sentido que hayan acabado saltando chispas entre ambos. Desde hace un tiempo estos dos tortolitos son inseparables, hasta el punto de que en dos ocasiones Harris ha tenido el detalle de contratar jets privados para que ambos pudieran reunirse en mitad de sus respectivas giras.
  


Y parece ser que los gestos románticos del pinchadiscos no han caído en saco roto, porque la cantante británica le ha declarado su amor sobre el escenario y delante de trescientas personas. Durante un show íntimo ofrecido en el londinense Cafe de Paris, la artista presentó un nuevo tema con estas palabras: "Esta canción se titula Out of love, es decir sin amor. Pero yo estoy enamorada."

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad