La hija de Michael Jackson intenta suicidarse

Al parececer, el motivo fue que le prohibieron asistir a un concierto de Marilyn Manson

¿Qué motivo podría conducir a una adolescente millonaria a intentar suicidarse? Pues en el caso de Paris Jackson el detonante ha sido un concierto de Marilyn Manson, aunque está claro que las nuevas acusaciones de pedofilia que están recayendo sobre su padre, el fallecido Rey del Pop, deben haber sido demoledoras para su estabilidad mental y emocional. Así, si hace unos días salieron a la luz unas fotos en que se podían apreciar cortes en sus manos, claros signos de automutilación, ahora la joven ha tratado de quitarse la vida después de que sus familiares le prohibieran asistir a un show de la famosa estrella de rock gótico.
  


Según informa el diario The Sun, después de una acalorada discusión Paris se encerró en su cuarto, se practicó varias incisiones en el brazo con un cutter y, a continuación, ingirió una peligrosa cantidad de aspirinas dejando una nota de despedida. Por suerte, la hija de Michael tuvo un momento de sentido común y llamó a un teléfono de atención a los suicidas, gracias a lo cual pudo ser rescatada por los paramédicos pocos minutos después.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad