Demi Lovato: Britney es mi mejor amiga

Se conocieron en X Factor y ahora mantienen una estrecha relación

Al contrario de lo que creen algunos, ser una joven celebrity no es, ni mucho menos, un camino de rosas. Y si no, que se lo pregunten a antiguas estrellas infantiles como Lindsay Lohan o Amanda Bynes, a quienes el peso de la fama a una edad temprana les costó su estabilidad mental y emocional. Y Demi Lovato podría haberse convertido en el siguiente juguete roto, pero gracias a la preocupación de su entorno y a su propia fuerza interior logró sobreponerse a un desórden alimenticio que podría haberle sido fatal.
    


Por ello no nos extraña que, al coincidir con Britney Spears en el programa X-Factor, ambas ex-chicas Disney se dieran cuenta de lo mucho que tienen en común y acabaran haciéndose buenas amigas. Así lo explicaba Demi en una reciente entrevista: "Estamos muy unidas, creo que es porque las dos tenemos un pasado muy parecido, hemos vivido las mismas cosas. Seguimos en contacto, y nuestras madres se han hecho super colegas, lo cual es muy gracioso."

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad