Top Ten: Las mejores caídas de famosos sobre el escenario

Katy Perry, Lady Gaga o Madonna ya saben que la música también es una profesión de riesgo

Top Ten: Las mejores caídas de famosos sobre el escenario

¿Quién no se ha reído alguna vez con la caída de alguien? Reformulemos la pregunta: ¿Quién no se reiría viendo a los famosos, esas estrellas perfectas e intocables, tropezarse, caerse o ponerse en ridículo a ellas mismas delante de miles de espectadores? Subirse a un escenario no es nada fácil (ensayos, nervios, luces y coreografías...) hasta el punto de que muchas estrellas ya han probado que la música también puede ser una profesión de riesgo.

No queremos ser malos, nada más lejos de nuestra intención, pero sí nos resulta muy entretenido repasar esas "puñeteras" caídas sobre el escenario que a veces nos hacen sonreír y siempre, siempre, nos recuerdan que todo el mundo es humano, incluso tu artista favorito, con el que empapelas tu habitación.

Desde los artistas del siglo XXI como Katy Perry, Lady Gaga, Ariana Grande o Harry Styles de One Direction hasta clásicos de la música como Madonna o U2 probaron que la ley de la gravedad nunca falla y que un pequeño traspiés puede acabar con un doloroso recuerdo.

Y si no que se lo pregunten a Madonna: aún nos preguntamos cómo pudo ponerse de pie tras semejante costalazo.