¿Logrará mantenerse Auryn en el Número 1 de 40 Principales?

Entérate de cómo quedará la Lista 40 este sábado en Del 40 al 1

La semana pasada, los chicos de Auryn lograron por primera vez situarse en el primer puesto de la Lista 40 com Heartbreaker, pero la competencia está cada vez más dura y este finde deberán defender su posición frente al avance de otros temazos como Stay de Rihanna, Impossible de James Arthur, o When I was your man, de Bruno Mars. El resultado final te lo contará Tony Aguilar este sábado en Del 40 al 1.

Además, te descubriremos que nuevas canciones conseguirán hacerse un hueco en la lista más importante del país. Esta semana, los candidatos son Dani Martín con Cero, Efecto Pasillo con Funketón, El viaje de Elliot con Gitana, Inna y Daddy Yankee con More than friends, John Newman  con Love me again y The Wanted con Walks like Rihanna.

Y, como cada semana, repartiremos dinerito y premios entre nuestros oyentes. Enviando “DINERITO” AL 27740 (coste final del sms 1,45€) podrás llevarte nuestro gran premio que consiste en 1000 euros en metálico más un Iphone 5. Y por votar llamando al 902394040, entrarás en el sorteo de 8 ejemplares del libro Tres son multitud de Maria Menéndez y 32 entradas para el Parque Warner de Madrid.

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?