Franz Ferdinand, Kostrok o Amaral, artistas confirmados para DCODE Fest 2013

Esta semana se presentó el cartel del festival universitario madrileño, que tendrá lugar el 14 de septiembre

Este 2013 Madrid dice hasta luego al verano con el DCODE, un festival universitario que celebra este año su tercera edición y que tendrá lugar el 14 de septiembre en el Campus de la Complutense.

Este año la novedad que presenta es sustancial: de dos días en ediciones anteriores pasa a celebrarse solo un día (el viernes 14) ¡pero qué día! como reza su claim, porque podremos ver allí a bandas como Franz Ferdinand, Kostrok, Amaral, Vampire Weekend, Love of lesbian, Foals y muchos más. Consulta el cartel completo.



Precisamente, Franz Ferdinand estuvo en Madrid esta semana para presentar la tercera edición de DCODE Fest en el que desgranarán las canciones de su nuevo disco en directo, el primero en cuatro años y que se lanza el próximo 26 de agosto con el título de Right Thoughts, Right Words. Right Action.



+ Sobre el festival

Por los escenarios de Dcode han pasado otros años artistas como The Ting Tings, The Zombie Kids, My Chemical Romance, The Killers, Supersubmarina, Dinero, Kimbra...

Este año tendrá lugar en el Complejo Deportivo Cantarranas, situado en la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con una buena comunicación de transporte público: varias líneas de Metro y autobuses, así como la posibilidad de ir a pie desde Moncloa.

Entradas ya a la venta

El abono ya puede adquirirse por 49,99 euros solo hasta el 31 de agosto. Ya puedes hacerte con él en cualquiera de los tres puntos de venta oficiales: Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Para más información sobre entradas visita la web del DCODE festival.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?