Los 40 Principales, también líderes en las redes sociales

Somos la primera radio de España en el ranking de los 100 medios con más seguidores

Hace un unas semanas, la primera oleada del Estudio General de Medios confirmaba que Los 40 Principales es la radio musical más escuchada de España. A este liderazgo sumamos ahora, el de las redes sociales. Según el ranking publicado en el blog de tecnología de La Información: 233grados, Los 40 es la primera radio en España en el ránking de los 100 medios con más seguidores en Twitter.

Los 40 Principales cuenta con 384.166 seguidores esta red social y queremos seguir creciendo. Súmate y hazte fan de 40 en Twiiter!



La siguiente radio que aparece entre los medios más seguidos es Cadena SER, también de Prisa Radio, con 270.222 seguidores. Hasta el puesto 61 no encontramos ninguna otra radio. Se trata de Radio 3 que cuenta con 109.945 followers.

Pero la influencia social de Los 40 va mucho más allá de Twitter. En Facebook ya sumamos 580.244 fans y en Google + alrededor de los 450.000, por lo que en total podemos hablar de casi un millón y medio de seguidores y creciendo. Todo esto sin contar los usuarios que siguen las diferentes redes de nuestros programas.

Más datos de este ránking

Durante el pasado mes de mayo, Muy Interesante y El País, con más de 2.728.642 followers cada uno, han confirmado su primer y su segundo puesto. También se resalta la entrada por primera vez en el 'top ten' del ranking de medios del diario deportivo As, que adelanta a Vogue (ahora undécimo) y se coloca en la décima plaza rozando ya los 630.000 seguidores.
 
Solo nos queda decir GRACIAS por hacernos líderes una vez más.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad