Los 40 Principales, más urbanitas que nunca entre grafiteros, skaters y street dancers

Tony Aguilar estará en el jurado de coreógrafos del Mulafest

Este año Los 40 Principales marcarán tendencia con Mulafest, el Festival de Tendencias Urbanas que se celebrará del 27 al 30 de junio en Madrid. Este año contará con las actuaciones de Mala Rodriguez, The Black Lips, Delorean, Pony Bravo, Swan Fyahbwoy, Triángulo de Amor Bizarro y más.

Nuestro presentador más twitero, Tony Aguilar, tendrá voz y voto en el jurado de La Muestra de Nuevos Coreógrafos el sábado 29 de junto a Lola González, la directora de la escuela de “Fama! A bailar!”. Allí se reunirán los amantes y profesionales del Funky, Hip Hop, Popping, Locking, Jazz Funk, New Style, Dance Hall, Krump y Waacking.

Y el domingo 30 tendrá lugar el primer Urban Dance Championship, el campeonato de baile urbano donde ya se están inscribiendo bailarines, parejas y grupos mayores de 13 años.

Pero el Mulafest es mucho más que baile, también habrá artistas del grafiti, el tattoo, la customización de motos o el body painting. De hecho, dos grafiteros nos impresionarán con un grafiti gigante de los 40 Principales sobre un muro de casi 20 m2 al estilo neoyorkino. Si vas al festival encuentra nuestro muro y comparte tu foto. Estará situado en la zona más cañera, entre deportistas practicando Skate, Roller, Parkour o BMX.

¿Te lo vas a perder? En Los 40 Principales no vamos a permitirlo y por eso te animamos a participar en nuestro concurso para ganar tu invitación doble. Participar es muy fácil, sólo tienes que responder a esta pregunta:

¿A cuál de nuestros locutores te tatuarías y por qué? Tony Aguilar, Xavi Rodríguez, Cristina Boscá, Edu Naranjo, Álvaro Reina, Óscar Martínez, Félix Castillo, Jorge Sánchez…

Participa hasta el 24 de de junio respondiendo a esta pregunta con gracia y genio en los comentarios de la noticia. Los comentarios más chulos se llevan la invitación doble. Junto a los comentarios no olvides anotar tu teléfono móvil (tranquil@, no será público) para poder localizarte rápidamente en caso de resultar ganador. Si es así podrás pasarte por 40 Café (Gran Vía 55) los dias 25 y 26 de junio para recoger tus entradas).

Si no quieres quedarte sin tu entrada por nada del mundo, cómprala ahora aquí antes de que se agoten.

Para más información visita la web de Mulafest.

Consulta las bases del concurso.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad