Alejandro Sanz y Melendi tocan con instrumentos de juguete por los niños

Participan así en Toy Sessions, una campaña de sensibilización sobre la mortalidad infantil impulsada por Save the Children

Esta semana músicos de diferentes géneros se han unido para llamar la atención sobre la mortalidad infantil. La organización Save The Children ha reunido a artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Vetusta Morla, Manolo García o Anni B Sweet entre otros, que han tocado sus canciones con isntrumentos de juguete.



Tony Aguilar presentaba las Toy Sessions el pasado 19 de junio en Madrid., un acto que contó con la presencia de Melendi, Anni B Sweet, Melocos, Iguana Tango, Virginia Labuat, Tuya, WarCry y Erizonte.

Ya se pueden ver en la web www.toysessions.es las actuaciones de Alejandro Sanz, Melendi, Vetusta Morla, RevólverEl Canijo de Jerez, Eladio y Los Seres Queridos, Francisca Valenzuela, Rise to Fall o Maldita Nerea. De esta original manera, Save the Children quiere llamar la atención sobre la mortalidad infantil y pedir la colaboración de los ciudadanos para salvar las vidas de niños y niñas



Próximamente se añadirán otras Toy Sessions, grabadas  por artistas como Manolo García, Efecto Pasillo, Javier Álvarez, Rulo y la Contrabanda, Zombie Zombie, Ruido Blanco, La Musicalité o Delorentos.




TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR

Al igual que tus artistas favoritos, tú también puedes colaborar con esta iniciativa. Save the Children se ha propuesto conseguir una meta con esta campaña: que ningún niño menor de 5 años muera por causas que se pueden prevenir o curar. Para conseguirlo, hay distintas maneras de colaborar:

1. Comprometerse con Save the Children y hacerse socio de la organización.
2. Hacer una donación o utilizar el CumpleDeseos que se encontrará en la web de Toy Sessions
3. Comprometerse difundiendo el proyecto y los vídeos a través de Redes Sociales
4. Realizar una donación a través de un SMS enviando la palabra SUEÑOS al 28014. (Coste del mensaje: 1,20 íntegro para Save the Children). SMS válidos exclusivamente para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad