¿Quién será el primer Número 1 del verano en 40 Principales?

Entérate de cómo quedará la Lista 40 este sábado en Del 40 al 1

El primer Del 40 al 1 del veranito viene cargado de éxitos y de los mejores premios. Como cada sábado Tony Aguilar hará el repaso más exhaustivo a la Lista 40 y despejará todas las incógnitas: ¿Quién conseguirá este 22 de junio llegar a lo más alto? ¿Repetirá el norteamericano Macklemore con Thrift Shop? ¿Será el británico James Arthur con Impossible? ¿O el dúo galo Daft Punk con Get Lucky? Heartbreaker de Auryn o Stay de Rihanna también acechan las primeras posiciones... así que permanece muy atento este fin de semana a Del 40 al 1.

También te contaremos qué nuevos temas entrarán en la lista musical más importante del país. Este sábado los candidatos son John Newman con Love me again, Edurne con Pretty boy, Avril Lavigne con Here's to never growing up, Efecto Pasillo con Funketón, The Wanted con Walks like Rihanna, Imagine Dragons con On top of the world, Sean Paul con Other Side of Love, Icona Pop con I Love It y Robin Ticke con Blurred lines. Casi nada.

Y como siempre gana fantásticos premios con Del 40 al 1. Permanece atento porque durante el progrma regalamos 4 videocámaras ACTION CAM compactas para deportes extremos con la película AFTER EARTH de Will Smith. Enviando la palabra clave “DINERITO” AL 27740 (coste final del sms 1,45€) podrás optar a llevarte 1 premio de 1.000 euros + un iPhone 5. Por votar llamando al 902 39 40 40 entrarás en el sorteo de 8 ejemplares del libro Sueños de Verano de Carole Matthews y 32 entradas para el Parque Warner de Madrid.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?