La vena más viajera de Merche

La artista gaditana Merche, quien inmortalizara temas como "Abre tu mente", "Eras tú" o "Si te marchas", tituló a su último disco como "Un mundo de colores". Precisamente con ella hemos querido hablar de su mundo pero a través del viaje, de los lugares que le han emocionado y aquellos en los que soñaría estar alguna vez. Nos ha contado algunos paraísos secretos que pudo conocer mientras grababa en un estudio, su viaje más esperado y esa ciudad que le roba el aliento mucho antes de poner sus pies en ella. ¿Te asomas a este vídeo en el que se ve la vena más viajera de Merche? ¿Sí? ¡Tú si que vales!

Vídeo de la cantante Merche hablando de viajes

Merche se considera una afortunada porque tiene un trabajo que le permite viajar mucho. Siempre es complicado escaparse, pero entre hueco y hueco encuentra una posibilidad de conocer rincones nuevos. No hace demasiado pudo ir a la casa en la que vivió Frida Kalho en México y así cumplió uno de sus sueños.

Siente una conexión muy especial con Latinoamérica. De Guatemala, sobre todo de la ciudad de Antigua, habla verdaderas maravillas. Por supuesto no olvida su tierra andaluza y las maravillas con las que cuenta España, que no son pocas.

Un lugar que recomienda es Visby, una ciudad sueca en la isla de Gotland, donde se grabó la serie infantil Pipi Calzaslargas. Viaja a Londres cada vez que puede y tiene una espinita clavada llamada Nueva York a la que sueña ir algún día.

Pero quizás sea India uno de los viajes más especiales de su vida. Nunca ha estado, pero cuando lo haga lo recordará para siempre. Palabra de Merche...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad