¿Lograrán Daft Punk mantenerse en el número 1 de 40?

La respuesta, este sábado en tu programa favorito, Del 40 al 1

El de Daft Punk ha sido sin lugar a dudas uno de los retornos musicales más celebrados de todos los tiempos. Su álbum Random memory access ha sido número uno en ventas en varios países, incluyendo España, y su single Get Lucky ha logrado alzarse con la primera posición de la Lista 40. Pero hay otros temazos acechando en los primeros puestos que suponen una seria amenaza a su supremacía, como Impossible de James Arthur, Let her go de Passenger o I could be the one de Avicii y Nicky Romero. ¿Conseguirán arrebatarle el número uno de la semana? Descúbrelo escuchando este sábado en Del 40 al 1.

Además, en nuestro programa te contaremos también que canciones pasarán a formar parte de la lista musical más relevante del país. Esta semana, los candidatos son John Newman con Love me again, Bruno Mars con Treasure, Eliza Doolittle con Big when I was little, The Wanted con Walks like Rihanna, Icona Pop con I love it y Auryn con Make my day.

Y no, no nos olvidamos del dinerito y los premios. Enviando “DINERITO” AL 27740 (coste final del sms 1,45€) podrás llevarte nuestro gran premio de la semana, que consiste en 1000 euros más un Iphone 5. Y por votar llamando al 902394040 entrarás en el sorteo de 8 ejemplares del libro El club del té, de Vanessa Greene y 32 entradas para el Parque Warner de Madrid. Así que ya sabéis, este sábado no dejéis de sintonizar vuestra emisora favorita, Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad