Jared Leto se traviste para la portada de Candy

El cantante de 30 Seconds to Mars no teme a la feminidad

Jared Leto, el cantante y frontman de la banda californiana 30 Seconds to Mars dio la campanada la semana pasada al aparecer en la portada de la revista Candy travestido. La revista, de temática transversal y que busca normalizar a transexuales, travestis y la androginia en general, ha querido contar esta vez con el también actor para su revista. Ya fueron noticia por su aparición en esas páginas el actor James Franco, la actriz Chloë Sevigny, Tilda Swinton o el modelo y actual pareja de Kylie Minogue, Andrés Velencoso. Ninguno ha tenido el más mínimo reparo en jugar con los roles de género establecidos.

El look de Jared Leto en las fotografías que encabezan la revista han sido tomadas por el actor anteriormente conocido por su atrevimiento, Terry Richardson. En ellas, el artista juega con pelucas de color rosa y se maquilla de manera excesiva llegando a recordar la estética de las drag queens de los años noventa. No es la primera vez que el líder de 30 Seconds to Mars se pone ante el objetivo de Richardson y la lía. Ya lo hizo hace unos meses en el estudio del fotógrafo para unas fotografías de uso estrictamente personal del fotógrafo, que vieron la luz al publicarlas éste en su página web. Ahí fue donde saltó el escándalo por primera vez pues se podía ver a un Jared Leto de estética andrógina, delgadísimo, sin cejas, y jugando con mucho maquillaje y el pelo largo.

Jared Leto empieza con estas imágenes la promoción de su próxima película, toda una sorpresa puesto que no se ponía delante de las cámaras desde hace cinco años. Se trata de The Dalla’s Buyers Club, un film en el que interpreta a un transexual y donde comparte planos con la actriz Jennifer Garner y el actor Matthew McCounaghey. Además, 30 Seconds to Mars estarán inmersos en una gira mundial en otoño que los traerá a España, concretamente a Madrid y a Barcelona. ¡Este chico no para!
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad