Los 40 Principales, líder de la radio musical española

La segunda oleada del EGM confirma que cada día sois 3.794.000 oyentes los que nos sintonizáis.

La segunda oleada del 2013 del Estudio General de Medios (EGM) confirma una vez más que Los 40 Principales continúa siendo la radio musical española más escuchada de nuestro país con 3.794.000 oyentes. Además, gracias a vosotros somos la segunda radio española más escuchada, sólo por detrás de Cadena SER con 4.785.000 oyentes, también de Prisa Radio. 40 Principales y Cadena Dial ocupan las dos primeras plazas del ranking de audiencia musical.

Unos datos ante los que sólo podemos estaros agradecidos porque día tras día nos hacéis líderes. 159.000 oyentes más cada día que en el anterior EGM, nos juntamos para disfrutar de nuestra radiofórmula o nuestros programas: Del 40 al 1, el conteo musical más importante de España; Anda ya!, el programa despertador más escuchado de la radio española; La Mar de noches, el programa más caliente de la radio; Hot Mix, el espacio perfecto para la música dance; y yu: NO TE PIERDAS NADA, el programa con el que no os quitaréis la risa de la boca.

En Anda ya!, el morning show de Los 40 Principales conducido por Xavi Rodríguez y los suyos, ya son 1.692.000 andayeros. En esta ola os habéis sumado a la familia 93.000 nuevos oyentes, y esto nos permite seguir siendo el morning show líder de la radio musical española, con más diferencia todavía. ¡Gracias a todos!

En cuanto al resto de cadenas musicales de Prisa Radio todas suben. Cadena Dial se mantiene como la segunda radio musical más escuchada del país con 2.307.000 oyentes. Máxima FM confirma su liderazgo como la radio dance más escuchada con un espectacular incremento y bate su récord histórico con 878.000 oyentes. M80 Radio continúa mejorando sus anteriores resultados con 687.000 oyentes mientras que Radiolé sigue siendo la radio de música popular más escuchada con 521.000 oyentes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad