Dani Martín - Cero [2013]

Dani Martín se aventura en el desierto en su nuevo vídeo

Dani Martín lanza Cero, el primer single de su esperadísimo segundo disco en solitario. Tras el éxito de Pequeño donde surgieron éxitos como 16 añitos o Mi Lamento, el artista vuelve con un tema pop tranquilo que no vas a poder quitarte de la cabeza.

La canción habla de esa posibilidad de volver a empezar de cero cuando hemos cometido algún error. Tal y como dice la letra: "No hace falta volver la vista atrás para que todo vuelva a brillar, podermos hacer que el pasado se borre, podemos mover el pasado al presente, a este pinto en el que estamos todos ahora, y que todo vuelva a girar, que todo vuelva a empezar".

Además, para la ocasión, Dani ha apostado por un videoclip de lo más elegante donde lo vemos recorriendo pasajes desiertos en su Jaguar E-Type. Cuando llega a una explanada, se encuentra con otras mujeres que completan su banda y empiezan a tocar.

Sin lugar a dudas, un gran regreso de Dani. ¿Conseguirá el mismo éxito que con el anteriores singles en solitario?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad