Rita Ora tiene un desliz en un yate en Ibiza

La cantante perdió el bikini y nos ha dejado ver parte de su pecho

Una imagen vale más que mil palabras y el rotativo británico The Sun tiene un saco de fotografías del desliz de Rita Ora en un yate en el Mediterráneo. La cantante perdió el bikini y nos ha dejado ver parte de sus tetas.



Todo sucedió en Ibiza donde la solista de 22 años disfrutaba de un día de sol junto con sus amigos. Tanto calor debía de tener que decidió darse un chapuzón en alta mar y al regresar a la escalera del barco, el bikini le jugó una mala pasada dejando al aire parte de sus encantos. Como os decíamos, tenéis toda la secuencia en The Sun.

No es la primera vez que a Rita Ora le juega una mala pasada el vestuario. En noviembre del año pasado, también la publicación británica cazó a la cantante mostrando sus pezodes durante una actuación en directo. Entonces, una cremallera hasta ombligo tuvo la culpa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad