Beyoncé ahora se llama Third wall trill

La cantante utiliza ese seudónimo en el nuevo disco de Jay Z

Una de las ventajas de ser músico estar casado con una de las mayores divas del pop de la historia es que siempre estará dispuesta a colaborar contigo. Así sucede con Jay Z y Beyoncé, quienes a lo largo de los años nos han ido regalando duetos que eran auténticas maravillas, como Crazy in love, Hollywood, That's how you like it o, más recientemente, On the run (Part II), uno de los temas que aparece en el nuevo disco del rapero, Magna Carta Holy Grail.



Sin embargo, escuchando con atención los fans han descubierto que la voz de la artista se puede escuchar claramente en otros cortes del álbum, concretamente en Tom Ford y BBC, donde los coros femeninos está acreditados a una tal Third Wall Trill, que es un seudónimo de los que tanto le gusta usar la señorita Carter, como ya vimos en el pasado con su alter ego Sasha Fierce.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad