Miley Cyrus: “Espero volver muy pronto y presentar mi álbum en España”

Miley concedió a Tony Aguilar su única entrevista antes de empezar el Bangerz Tour

Tony Aguilar entrevistó a Miley Cyrus con motivo de su nuevo disco. Nos habló de su álbum, de su primer single, We can't stop, de su sonido y de su nuevo estilo. No te pierdas aquí la entrevista transcrita y compártela en redes siu te gusta!

Tony : ¡Hola Miley!

Miley : ¡Hola! ¿Cómo va todo? ¿Cómo estás?

T: Encantado de saludarte y de hablar contigo desde Madrid. ¿Qué tal estás? ¿Todo bien?

M: Sí, estoy muy celosa por no poder estar en España ahora mismo. Me encantaría estar allí haciendo esta entrevista.

T: Háblanos de tu nuevo single. Nos encanta “We can`t stop”. ¿Qué puedes decirnos sobre él?

M: Muchas gracias. Era importante para mí que la gente viera el vídeo, porque creo que es la mejor forma de describir la canción, visualmente. Fue algo loco, lo subimos y fue el vídeo más visto en tan solo 24 horas, de forma inmediata. Creo que es porque hicimos algo diferente, algo interesante… Creo cuando ves el vídeo entiendes cuál fue mi inspiración y sobre qué habla la canción.

T: ¿Disfrutaste haciéndolo?

M: Sí, me encantó todo el proceso de estar en el estudio. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, porque todo el tiempo he podido coger el mando y hacer lo que realmente quería. ¿Sabes? He estado cerca de dos años pensando en ello y pensando en que sería capaz de hacerlo, de tomarme el tiempo para saber si estaba lista para hacer mi disco, para tomar el control.

Grabar We can't stop ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

T: ¿Cuál es la mejor y la peor parte de crecer en una familia de músicos?

M: Crecer teniendo que tratar con los medios y todas esas cosas cada vez que hago algo ya sea en mi vida personal o en mi trabajo… es una satisfacción enorme pero a veces también es irritante. De todas formas estoy tan agradecida que realmente nunca me he podido quejar.

T: ¿Vas a concentrarte solo en tu música o tienes también alguna película o algún proyecto para la televisión?

M: Quiero concentrarme solo en la música. El otro día lo hablaba con alguien… estoy tan contenta de poder ser mi propia directora. Realmente quiero hacerlo así. Necesito eso en mi vida. Me digo a mí misma que no volveré a actuar otra vez, pero en realidad seguro que sí que lo volveré a hacer. Es solo que ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que no quiero ser un “personaje”.

T: ¿Qué piensas sobre los “smilers” españoles? ¿Te gusta España? ¿Te gustan los fans españoles? ¿Vendrás a nuestro país en tu próxima gira?

M: De verdad, estoy muy celosa de no estar ahí ahora mismo. España es uno de mis sitios favoritos en el mundo, porque es genial para escaparse y yo nunca lo hago y me hace sentir libre cuando voy. Tenéis el mejor sol. Además, es uno de los mejores sitios para salir de fiesta en el mundo.

España es uno de mis sitios favoritos en el mundo

T: ¿Recuerdas el concierto en el Rock in Rio Madrid?

M: ¡Sí! Ese concierto fue genial.

T: Los smilers aquí en España y los Lovatics quieren que tú y Demi Lovato hagáis un dueto. ¿Vais a hacerlo en el futuro? (@Caada1998)

M: Lo haré. No está planeado para este disco, pero definitivamente lo haremos. Ella es una “homie” (colega).

T: Ahora mismo somos Trending Topic en Twitter con el hashtag #tonyaguilaraskmiley, y los fans están enviando sus preguntas. Una de ellas (@LauRizoC) quiere saber por qué te cortaste el pelo.

M: Creo que todo el mundo se pregunta eso tanto si lo llevo largo como si lo llevo de otra forma. Da igual. La verdad es que quería cambiar... porque al principio todo el mundo lo odia y después todo el mundo te lo copia pero la razón principal por la que lo hice es porque quería cambiar, verme diferente. Me dijeron que sería un estilo loco, que mi pelo y mi look darían un giro radical pero realmente creo que me representa.

Al principio todo el mundo odia tu nuevo look y después todo el mundo te lo copia pero la razón principal por la que me corté el pelo fue porque quería cambiar.

T: Otra fan llamada Hot House (@RowlingCyrus) te pregunta si piensas escribir otro libro como el que publicaste: “Miles to go”.

M: Pues ahora mismo no, ahora estoy centrada en mi carrera musical y en mi disco. No entra en mis planes un nuevo libro porque llevaría muchísimo tiempo y ahora estoy trabajando en mi música.

T: ¿Qué tipo de música podemos encontrar en tu nuevo disco además de “We can’t stop”? (Pregunta de @La_noe28)

M: Realmente quiero mostrar mi consistencia y que mi disco es consistente en cuanto al sonido, que cada canción suena diferente. Creo que la gente no sabe qué se va a encontrar todavía. Es un sonido realmente guay que hemos creado y que nadie nos puede quitar. Hemos trabajo muchísimo. Creo que va a ser una gran sorpresa, la gente no sabe muy bien qué pensar ahora mismo del disco, no saben qué van a encontrarse.

T: Tengo una pregunta de alguien que se llama @CyrusBieber16 en Twitter: Eres un modelo para mucha gente, ¿cómo llevas esta responsabilidad?

M:Tengo que ser lo mejor de mí misma cuando otra gente me mira. Me encanta eso, pero no me quiero poner en un lugar en el que me presiono para ser de esa forma, porque creo que tienes que ser una buena persona para ti mismo, y tomar las decisiones que tomas pensando en ti y no en otras personas. Quiero que la gente tome sus propias decisiones, si vas a ser una buena persona lo vas a ser por ti mismo, no por mirar lo que yo hago. Me encanta que la gente sea amorosa, que se preocupen por las demás personas… pero no me quiero presionar demasiado con ser un “modelo a seguir” porque tengo 20 años y no estoy preparada para ser “madre” o para cuidar de alguien. Tampoco quiero parecer otra persona diferente a la que soy porque ese no es mi trabajo, mi trabajo es hacer música que le guste a la gente y que les sirva de inspiración de alguna forma.

Tengo que ser lo mejor de mí misma cuando otra gente me mira.

T: ¿Cómo fue colaborar y estar en el estudio con Pharrell? (@SmilerForMCyrus)

M: Él es como mi hermano mayor. Me ayudó mucho a darme cuenta de quién soy, y en el estudio me dio total libertad en cuanto al sonido, las letras y con todo lo que hacía. Más que una experiencia para el disco ha sido una búsqueda personal.

T: Para terminar, ¿puedes enviar unas palabras para tus fans en España?

M: Espero volver muy pronto, espero veros este año a todos y presentar mi álbum allí, por supuesto. T: Muchas gracias, Miley, es genial hablar contigo de nuevo, por favor, ¡vuelve a España pronto! M: No tienes ni idea de las ganas que tengo de volver a España, intentaré volver pronto. Quiero comer buena comida allí y salir de fiesta.

T: No te preocupes, este es el país adecuado para comer bien y salir de fiesta (hehehe)

M. Lo sé, es mi lugar favorito para ir de fiesta. Iré a veros pronto.

T: Te queremos, Miley. ¡Gracias!

M:¡Gracias! Hasta luego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?