Henry Cavill confiesa sus secretos para tener el cuerpo de Superman
El actor ha entrenado durísimo durante seis meses
El Hombre de Acero ha sido la última entrega de Superman y la que está llenando este verano las salas de cine españolas. Para nuestro asombro, el primer Superman desde el malogrado Christopher Reeves, aquel héroe de aspecto marciano que encarnó al periodista que se cambiaba en cabinas de teléfono, era Henry Cavill, un inglés de potente musculatura y rasgos bastante apartados de lo que teníamos en mente como un buen Superman. Tras el shock inicial, solo cabía preguntarnos cómo había conseguido el actor un cuerpo tan espectacular y de otro mundo como el que luce durante todo el metraje y hemos descubierto algunas claves:
#Entrenamiento militar: Cavill ha utilizado el método de entrenamiento más habitual entre los miembros de la Guardia Nacional estadounidense. Este tipo de entrenamiento se popularizó para todos los públicos al finalizar el rodaje de la película 300.
#Comer como un animal: El actor ha seguido una dieta de cerca de cinco mil kilocalorías. Lo normal en un hombre es la mitad, y en una mujer algo menos de dos mil calorías. El fuerte entrenamiento físico al que se sometió requería del combustible suficiente para no desfallecer. Mejor no intentarlo en casa.
#Tener tiempo libre: Un entrenamiento de tres horas diarias y el tiempo requerido para preparar los menús hacen el cuerpo de Superman sólo apto para gente con mucho tiempo de ocio.