Auryn, Edurne, Angy, Xriz o Chenoa hacen magia en el Mallorca 40 Pop!

La Playa de Palma vuelve a vibrar con el mejor pop y dance del momento

Alrededor de 15.000 personas disfrutaron de las actuaciones -hasta 20- de los mejores artistas del verano, en el ya tradicional festival con el que Los 40 Principales Mallorca celebran la ya conocida “Fiesta del Verano”.

 

Un auténtico desfile de estrellas, conducido por el maestro de ceremonias Número 1 Tony Aguilar, que desde la cabina puso el ritmo y la animación a una larga noche de fiesta.

 

Música, diversión y cachondeo, sin dejar de lado los homenajes a una fan Auryn que viajaba en el tren que sufrió el trágico accidente de Angrois o el terrible incendio que está asolando el municipio de Andratx, en Mallorca.

 

Sin duda el momento más emotivo de la noche, se produjo cuando, por sorpresa aparecieron Álvaro y Blas, dos miembros de Auryn que hicieron un paréntesis en la gira del grupo, para no perderse el homenaje que queríamos rendirle a esa fan y a todas las víctimas del terrible accidente.

 

En definitva una noche , en la que hubo tiempo para todo, pero sobre todo para disfrutar de un cartelazo de artistas en el que destacamos como novedades, a las Sweet California, una girl band que será un pelotazo y los cracks de la noche Nuria Swan, Fraag Malas, El Viaje de Elliot, David Moreno, Innocence, Xriz, Angy, Critika & Saik, Edurne, David Pop, Rasel y para cerrar el show nuestra mallorquina Chenoa.

 
 
¡¡15.000 gracias a tod@s y cada uno de los que asistieron por ser así!! Quedamos en el MALLORCA 40 POP 2014!

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad