Viajando de playa en playa con Henry Méndez

Henry Méndez no es de secano sino todo lo contrario. Si por él fuera no se movería de la playa. Habiendo nacido en República Dominicana es fácil enamorarse de aguas turquesas, arena blanca y tomar un batido de frutas bajo la sombra de una palmera. Sobre las bondades de su país nos habló la voz de uno de los temas que más están sonando este verano, "El tiburón". Nos ofrece consejos sobre lugares no demasiado típicos de República Dominicana, dejando claro que su secreto es el de la cercanía de la gente y un clima espléndido durante todo el año. Pero también nos cuenta en esta entrevista realizada por Territorio viajero, el blog de los40viajes.es, cuáles son los mejores viajes que ha hecho y cuál es ese sueño que tiene que cumplir como sea. El artista dominicano nos hizo viajar dentro de espacio común... la playa. Y de esta forma pasamos del Caribe a la Polinesia pasando por su isla preferida del Mediterráneo. ¿Queréis saber cuál es?

Vídeo de la entrevista sobre viajes a Henry Méndez

Santo Domingo está muy bien pero lo que a Henry Méndez le puede es... el norte de la isla. En Samaná está lo que para él es lo mejor de su país, Playa Rincón, considerada además una de las más paradisiacas del mundo. Lo que más añora de su país es, además del clima, la relación de cercanía con la gente que se pierde en las grandes ciudades, esa sonrisa infinita de quienes viven felices a pesar de no tener demasiado.

Nos habló de dos lugares del mundo en los que ha disfrutado a lo grande viajando. El primero sorprendentemente no es un destino playero, ni mucho menos. Se trata de El Cañón del Colorado, en el que confiesa haber visto los mejores amaneceres y atardeceres. El segundo es nuevamente un retorno al mar, una isla mediterránea que no pertenece a las Baleares. Se trata de la francesa Córcega, donde reconoce trata de viajar como mínimo cada dos años. Allí se enamoró de sus playas, su fondo marino y de la tranquilidad de la isla en el mes de septiembre, cuando los turistas de temporada alta se han marchado. ¿Un sueño viajero? Lo deja muy claro... Bora Bora, que con esos hoteles de plataformas sobre el mar que se ha cansado de ver en posters y folletos, desea vivir, al menos, una vez en la vida. Un viaje de playa en playa con Henry Méndez, y sin que se lo lleve "el tiburón". Así que ya sabes, coge las maletas que vas a disfrutar de unas vacaciones sin miedo a tiburones ni historias raras. Que para eso ya habrá tiempo. Ahora lo que toca es pasarlo bien con los amigos, disfrutar de la fiesta o bien pegarte ese viajecito que tanto llevas esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad