Jessie J y James Arthur estrenan su nuevas canciones

Lo nuevo de la solista es It's my party. El single de Arthur aún no tiene título.

Los primeros días del mes de agosto han traído interesantes novedades musicales. Al menos para los fans de Jessie J y de James Arthur. A través de un encuentro digital y de Youtube, ambos solistas han permitido a todos sus fans escuchar sus nuevas canciones. Un estreno poco convencional en ambos casos. Os contamos por qué.

Empezaremos con James Arthur. El joven inglés, gran triunfador de la última edición del X-Factor británico, ya tiene sucesor para Impossible, canción de Shontelle que versionó brillantemente y que consiguió llegar al Número 1 de Los 40 Principales. Su nuevo single aún no tiene título, pero el intérprete ya ha querido compartirlo con sus seguidores en un vídeo grabado con su móvil y la luz del mismo... ¿Están ahorrando en luz en el estudio?



El estreno del nuevo sencillo de Jessie J también ha sido diferente. La cantante respondía a las preguntas de sus seguidores en un encuentro digital cuando ni corta ni perezosa decidió coger el micrófono y acompañada de un guitarrista estrenó It's my party, canción que recogerá el testigo de Wild. A partir del minuto 18 del vídeo tenéis la secuencia completa de esta actuación al más puro estilo karaoke.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?