Un modelo perfecto de auriculares para cada uno

Características y porqués de uno u otro modelo para los usuarios

Cada vez se innova más en el campo de los auriculares y cada vez hay más tipos de estos aparatos que, a veces, por una mala elección pueden arruinar la audición de nuestra música favorita. Hoy te contamos las diferencias entre los tres tipos de auriculares más comunes, los earphones, los In Ear y los de diadema
 
#Earphones: Muy populares durante años, ahora han caído un poco en desgracia por algunos diseños que llegaban a ser incluso dolorosos. Son los cascos que tenías que meter dentro de la oreja y siempre acababan cayéndose. Ahora el diseño y la ergonomía de estos modelos han cambiado y son mucho más cómodos de llevar y resultan mucho más fáciles de transportar sin que se estropeen.

Entre los que te recomendamos están los Apple Earpods que son idóneos para los teléfonos de la marca o los reproductores de música y los puedes conseguir aquí. Los auriculares de Sennheiser modelo MX 365 también son una apuesta segura algo más económica que los anteriores, tienen una garantía de dos años y se consiguen aquí. Los auriculares de botón Phillips son un clásico que te pueden sacar de cualquier apuro y se encuentran aquí.

#In Ear: Son la evolución natural del anterior modelo. Gracias a un diseño que incluye una goma que se expande al introducirlos, se quedan fijos dentro del oído y ya no hay problema con que se caigan. Son ideales para deportistas y todos aquellos que se muevan mucho por la ciudad.

Los modelos que más nos gustan son los Sennhaiser CX 300-II Precision, una inversión segura y con la mayor calidad de sonido. Los encuentras aquí. Los Plantronics Backbeat Go son algo más caros pero incorporan una diadema para conseguir todavía más agarre de los auriculares en la cabeza, los tienes aquí.

#Diadema: Los preferidos por los puristas musicales aseguran una calidad de sonido mucho mayor, pero también un precio superior. Aun así, todos los que quieran disfrutar a tope de las canciones en cualquier lugar, pueden hacerse con uno de los modelos.

Los de Beats Pro están aquí. Los de AKG, bastante más económicos  se encuentran aquí. Los clásicos Bosé, calidad asegurada por años de historia se encuentran aquí.

Actualización de octubre de 2017: Cómo el mercado ha cambiado mucho, hemos vuelto a recomendarte cuáles son los mejores auriculares inalámbricos del momento. Disfrútalos!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad