¿Está Rihanna trabajando en un nuevo álbum?

La de Barbados grabará un nuevo tema junto a Nicky Romero

¿Existe alguna diva del pop que trabaje tan duro como Rihanna? Pues no lo sabemos, pero lo cierto es que la de Barbados está manteniendo un ritmo tan riguroso, tanto en el estudio como sobre los escenarios, que muchos se temen que tarde o temprano acabe pasándole factura a su salud.

Además de pasarse de gira la mayor parte del tiempo, la artista está logrando la hazaña de editar un disco por año, y parece ser que ya se ha puesto manos a la obra con el que será su octavo álbum.



Pues bien, aunque circulan rumores de que seguirá de descanso todavía un tiempo, el productor Nicky Romero, con quien ya colaboró en el tema Right now de su disco anterior, ha declarado en una reciente entrevista que en breve se encontrarán en el estudio para grabar un nuevo tema. De momento no ha querido revelar muchos detalles, pero sí ha dicho que será una canción "suave" y con una producción fresca y original. ¡Estamos deseando escucharla!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad