Jason Derülo y Chainz - Talk dirty [2013]

Colin Tilley dirige este clip lleno de performances de Street dance

Sin lugar a dudas, Talk Dirty es una de las canciones más conocidad de Jason Derulo. El cantante estadounidense lo lanzó como segundo sencillo de su tercer disco, Tattoos. De hecho, el éxito del tema fue tal, que en Estados Unidos el mismo álbum se llama Talk Dirty.

Para la ocasión, el bueno de Jason decidió unirse al rapero estadounidense 2 Chainz. Como anécdota, este single es el primero de su carrera en el que aparece un artista invitado.

El sample que aparece y que hace única a la canción es Hermetico,de la banda original de punk, Balkan Beat Box. ¿Y quiénes estuvieron bajo la composición? Además de Jason y 2 Chainz, participaron Jason Evigan, Sean Douglas, Ori Kaplan, Tamir Muskat, y Tomer Yosef. Bajo la producción, por su lado, due Ricky Reed.

Por su lado, para el videoclip han contado con el director Colin Tilley, quien ha apostado por llearlo de performances de Street dance donde los bailarines forman figuras al ritmo de la música. Con tintes orientales reflejados en música y coreografía, son los elementos centrales del video.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar