Lady Gaga, Jessie J, Katy Perry o Miley Cyrus, lanzamientos discográficos del otoño de 2013

También lo nuevo de Chenoa, Keane o Dani Martín. Después del verano llega un montonazo de música nueva ¡Apúntatela!

Aunque aún quede para el otoño, el horno de la música pop ya está en plena ebullición. Muchos son los lanzamientos pop que se cocinan para los próximos meses. Hemos querido recopilarlos en esta pieza para que no te pierdas ninguno.



En septiembre llega lo nuevo de Chenoa: Otra dirección, cuyo lanzamiento está previsto para el día 17. De este trabajo conocemos ya un adelanto: su primer single Quinta Dimensión del que también publicó versión en inglés, Life's An Equation. La artista mallorquina también revelaba a través de Twitter la portada de este disco, que es en blanco y negro y en la que vemos a una Chenoa divina y elegante.



La continuación de Who You Are de Jessie J está cerca. La británica lanzará su segundo disco en septiembre y lleva por título Alive. De él que ya conocemos tanto su portada como sus temas Wild y It's my party.

En octubre llegará el nuevo disco de Miley Cyrus, Bangerz, que ya cuenta con la gran We Can't stop como primer single. Bangerz será su cuarto álbum de estudio y en él podremos encontrar colaboraciones con Dr. Luke o Pharrell Williams entre otros.

Doce años tras su último éxito, Cher regresa con un nuevo álbum que llevará por título Closer To The Truth y que llegará a la tiendas el 1 de Octubre de 2013. Ha vuelto como lo haría una diva y con un single + videoclip algo casual (y a veces disparatado) que avanzaba hace unos días: Woman's World.

La británica Eliza Doolittle también anunciaba recientemente la publicación de su nuevo álbum, In Your Hands, el 15 de octubre. Big When I Was Little es la carta de presentación de este disco y ya cuenta con clip.

Katy Perry acaba de estrenar Roar, el nuevo sencillo de su nuevo álbum: Prism, que previsiblemente llegará a las tiendas de discos el 22 de octubre. Se espera que sea un disco de lo más sorprendente y granado, incluso más que su anterior trabajo, Teeneage Dream.



Lady Gaga publica en noviembre el que será, sin duda, uno de los lanzamientos de 2013. De este disco ya conocemos su primer single Applause, cuya salida tuvo que adelantar por las filtraciones. También debido a los piratas de la red conocimos su tema Aura, que previsiblemente también se incluye en ARTPOP.

El rapero Eminem regresa en noviembre con Survival, un tema que pone banda sonora a Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de esta conocida saga. Asimismo se espera que este tema se incluya en su nuevo álbum de estudio, del que no se conoce aún ningún detalle.

Keane lanzará su primer grandes éxitos en noviembre que incluirá canciones nuevas. Será un doble cedé de 20 temas con dos nuevos, titulados Higher than the Sun y Won't be broken. Se trata del primer disco recopilatorio de la banda británica. La versión deluxe de este recopilatorio incluirá un tercer nuevo trak y 17 caras B.

El nuevo disco en solitario de Dani Martín también estará pronto en nuestras manos. Aún no hay confirmado título ni fecha de salida pero sabemos que serán 16 tracks inolvidables entre los que ya podemos disfrutar de Cero y Caminar.


Así que sí, será una vuelta de vacaciones llena de música nueva. Nosotros ya nos estamos frotando las manos...

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?