One Direction conquista Madrid y Londres

El estreno de su película This is us moviliza a miles de fans.

Todo un éxito. Con esas tres palabras puede definirse a la perfección el estreno cinematográfico de la película de One Direction: This is Us. Miles de fans se congregaron en Madrid y Londres para asistir al debut simultáneo de la cinta que más gritos ha despertado en los últimos tiempos.



En la capital británica, más de 70.000 personas no se perdieron ni un solo detalle de los movimientos de Louis, Zayn, Niall, Harry y Liam además de otros invitados VIP de lujo como Simon Cowell (descubridor de la formación a través de X Factor) o Morgan Spurlock, director de la película.

En la Plaza de Callao de Madrid, miles de directioners españolas tampoco quitaban la vista de la gigantesca pantalla gigante a través de la cual se podía seguir la presentación londinense. Uno de los momentos más emocionantes de la tarde se vivió cuando Tania Llasera entrevistó a One Direction. La boy band mandó saludos en castellano (llegando incluso a cantar "yo soy español") para la marea roja de fans que se congregaban en el centro de la capital española y confirmaron además que pronto volverían a España de gira.

Ante los medios congregados, One Direction explicó que su nuevo trabajo discográfico vería la luz a finales de este año presentado por un nuevo vídeo, que recogerá el testigo de Best song ever, y con una completa gira mundial que millones de fans de 1D ya están esperando.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad