Comienza la cuenta atrás para el Dcode Fest 2013

Falta menos de un mes para ver juntos en Madrid a Capital Cities, Kostrok o Franz Ferdinand, entre otros

Si quieres despedir el verano a lo grande y con musicón, el DCODE es lo tuyo. El 14 de septiembre se celebra la tercera edición de este festival que tiene lugar como cada año en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. En el stage: grupos como los californianos Capital Cities, el dúo valenciano de electrónica Kostrok, los escoceses Franz Ferdinand, Amaral o Love of Lesbian entre otros muchos.

También desfilarán por los escenarios del DCODE también pasarán grupos como Vampire WeekendFoals, L.A., Varry Brava y muchos más. Consutal el cartel completo:

Entradas ya a la venta

El abono ya puede adquirirse por 49,99 euros solo hasta el 31 de agosto, así que date prisa. Ya puedes hacerte con él en cualquiera de los tres puntos de venta oficiales: Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Para más información sobre entradas visita la web del DCODE.


¿Quieres saber más?

El DCODE es sin duda el festival universitario de Madrid por excelencia. Por sus escenarios han pasado artistas como The Ting Tings, The Zombie Kids, My Chemical Romance, The Killers, Supersubmarina, Dinero, Kimbra... Este año tendrá lugar en el Complejo Deportivo Cantarranas, situado en la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con una buena comunicación de transporte público: varias líneas de Metro y autobuses, así como la posibilidad de ir a pie desde Moncloa.

¿Aún con dudas?

Ponte la playlist con los mejores temazos que sonarán en DCODE fest este año:
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?