Zayn (One Direction) y Perrie (Little Mix) se prometen

La pareja, ambos de 20 años, ya han sido bautizados como Zerrie en las redes sociales.

¿Tenemos unos nuevos Brangelina? Pues sí, porque las redes sociales han creado a Zerrie, la mezcla perfecta entre Zayn Malik (One Direction) y Perrie Edwards (Little Mix). Ambos cantantes tienen 20 años y son noticia esta semana porque acaban de anunciar su compromiso de boda.

Los rumores comenzaron a circular con fuerza cuando pudo verse a la integrante de la girl band británica con un anillo de pedida durante el estreno de la película de 1D, This is us. Parece que los rumores de ruptura por infidelidades quedan atrás.

Zayn (One Direction) y Perrie (Little Mix) se prometen

Zayn y Perrie comenzaron a salir en 2011 al poco de conocerse en el backstage de la octava temporada del programa británico X Factor.

Del programa parece que no solo han salido dos de las bandas que más están dando que hablar últimamente sino también un matrimonio a muy temprana edad.

Zayn (One Direction) y Perrie (Little Mix) se prometen

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad