Mario Casas vuelve más sexy que nunca

El actor muestra en GQ su lado más seductor

Hacía tiempo que no veíamos a Mario Casas y ya le empezábamos a echar de menos. El actor ocupa el mes de septiembre la portada de la revista masculina GQ aprovechando la promoción de su nueva película, Las Brujas de Zugarramurdi, que ha rodado bajo las órdenes del director Álex de la Iglesia. Es, quizá, uno de los papeles más importantes del joven intérprete hasta la fecha, que parece imparable a alcanzar la cima del estrellato.

Casas comparte protagonismo en este film con otro guapo oficial, Hugo Silva, y con una gran actriz como es Carmen Maura. En las páginas interiores ofrece una serie de jugosas declaraciones como en la que admite que en ocasiones tiene que negarle fotos a sus fans, aunque eso le haga parecer un idiota o en las que reconoce estar intentando por todos los medios quitarse el sambenito de ídolo para adolescentes que le ha acompañado en toda su carrera. Esa es, quizá, la razón principal que lo llevó a protagonizar esta película en el que la línea entre el humor, el terror y el suspense es demasiado fina y llevará al espectador a pasar un buen rato.

Mario Casas, de 27 años, comenzó su carrera como intérprete haciendo anuncios en televisión desde su más tierna infancia. Tras su paso por diversas series adolescentes, su consagración definitiva llegó con su papel  de rebelde malotillo en las películas Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti. Ahora, tiene pendiente de estreno tres producciones que lo alejarán del papel al que nos tiene acostumbrados.