Confirmado: Britney Spears y Miley Cyrus graban un tema juntas

Ya no es ningún rumor, el productor de Bangerz lo ha aclarado todo

Britney Spears será la invitada estrella de Bangerz, el próximo trabajo de Miley. Así lo ha publicado la web de la radio Vibe, a la que el productor del disco, Sean Garret, confirmaba de pleno esta colaboración de Britney Spears y Miley Cyrus:

 

 
Se confirma así que la Princesa del Pop estará presente en un tema de Bangerz, que está producido por Garrett, hitmaker que está detrás de éxitos de artistas como Beyoncé, Nicki Minak, Fergie, Usher, Kelly Rowlland, Chris Brown y la propia Britney,  por decir solo algunos.

Sobre el nuevo trabajo de Cyrus, Garret ha dicho que: "Es una música divertida, excitante. Tenemos un tema con Britney". Y aunque ambas artistas no han dicho nada en su Twitter sí es cierto este verano han estado tramando algo, como publicó el 7 de agosto Miley Cyrus:

 

 

El último trabajo de estudio de Miley Cyrus fue Can't Be Tamed en 2010. Bangerz será su tercer disco de estudio, llegará a las tiendas en Octubre y ya cuenta con We can't stop o Wrecking Ball como cartas de presentación.

Britney ficha a Charli XCX para su nuevo disco

Por su parte, la princesa del Pop ha solicitado la colaboración de Charli XCX, la chica que compuso junto a Icona Pop el tremendo éxito de I Love It, para componer algunos temas de su nuevo trabajo, el octavo en su carrera. Por su puesto, para la cantante y compsositora británica es todo un honor poder formar parte del próximo trabajo de Britney: Como ha dicho al portal Digital Spy: "He estado escribiendo algo para el disco de Britney. Estaba alucinando. No quería ir a la grabación porque estaba muy nerviosa. Estaba muy preocupada por cómo saldría..."

Charli XCX es una cantante y compositora británica que empezó a escribir cuando solo tenía 14 años. Este 2013 publicó su disco de debut True Romance.

El próximo 17 de septiembre podremos oir algo nuevo de Britney. Desde hace unas semanas su web oficial se convertía en una cuenta atrás bajo el título de: All Eyes On Me, no sabemos si para que todas las miradas se posen en ella ese día o porque se trata de un nuevo single llamado así.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?