Taylor Swift y Harry Styles muestran su odio

Mientras, Lady Gaga sale en defensa de One Direction.

Que la ruptura de Taylor Swift y Harry Styles no fue nada amistosa es un detalle que a pocos se les escapa. La solista y el miembro de One Direction acabaron a la gresca tras una ruptura en la que se reprocharon de todo, detalles sexuales incluídos. Algo que no le ha sentado muy bien a la cantante que cada vez que se encuentra con su ex le suelta una puya.



La última, meterse con su ex a gritos espetándole: "cierra la p*** boca". Pero la cosa no terminó ahí ya que ni corta ni perezosa tras conseguir un premio por la canción 22, inspirada en su ruptura, le dedicó el galardón. A eso se le llama mala baba.

Harry Styles por su parte se lo ha tomado con cierto sentido del humor y ha asegurado ante los medios que se trató de una broma y nada más. De hecho, en una fiesta posterior ambos se fotografiaron juntos, aunque cada uno en un extremo de la foto eso sí, y con unas caras que dicen mucho. A One Direction sin embargo no le faltan los apoyos y ante las constantes críticas que están recibiendo nada más y nada menos que Lady Gaga ha salido en su defensa apoyando su música y declárandose fan de la boy band.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad