Katy Perry estrenará el vídeo de Roar el día 5

Para anunciarlo, nada mejor un cartel vintage a lo Tarzán (o a lo Jane).

Vaya pedazo de Reina de la Selva que podría haber sido Katy Perry. La cantante californiana ha vuelto a mostrar su lado más salvaje en un cartel muy vintage que le sirve para promocionar el próximo estreno de su videoclip. Roar colgará a la solista de las lianas el próximo 5 de septiembre.



El rugido de la intérprete promete escucharse en todo el mundo. Desde su estreno, el primer single que hemos conocido de Prism, disco que se pondrá a la venta el 22 de octubre, no se ha bajado de la primera posición en las listas de ventas. Y el estreno del clip con una historia que nos recuerda a Tarzán (y a Jane) podría suponer otro empujón rumbo al éxito.



Katy Perry empieza así uno de los meses más ajetreados de lo que lleva de año ya que a la labor promocional de este trabajo discográfico se le suma su retorno al directo que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre dentro del iTunes Festival. Si no quieres perderte nada de este evento, síguelo en 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad