Chenoa cambia de dirección

La cantante toma las riendas de la creación de su nuevo álbum

Ya hace doce años que Chenoa comenzó en todo esto de la música y ahora, por fin, se ha decidido a hacer el disco que todos esperábamos. Otra Dirección es el nombre del LP y para ello la cantante se ha inmiscuido en absolutamente todos los detalles de la producción, sin dejar nada al azar y sin dejar, ni mucho menos, que nadie decidiera por ella en los aspectos más importantes del disco. Ha sido la encargada de buscar sonidos innovadores que le supusieran un soplo de aire fresco, ha traducido las letras que le llegaban del extranjero, se ha juntado con los mejores e incluso ha metido mano en la imagen que acompañará este nuevo lanzamiento.

Los arreglos son novedosos y el disco es arriesgado, la propia Chenoa así lo reconoce, pero también agradece la libertad que su casa de discos le ha dado para preparar este nuevo proyecto, como bien cuenta en el Blog de Música de El Corte Inglés. El disco tiene influencias del soul más inglés, ha sido grabado con tres productores diferentes y en los estudios de la grandísima Adele, en Londres, así que el éxito está más que asegurado.

Hace algunas semanas escuchábamos el adelanto de este disco que saldrá en breves semanas, Quinta Dimensión, y no nos hemos podido quitar de la cabeza tan pegadiza canción. Ahora, para amenizar la espera podemos hacer un repaso a todos sus discos anteriores. Algo es algo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?