Dani Martín muestra un poco más de su disco

El solista arrancará la gira de presentación en octubre.

Cada vez falta menos para que el nuevo álbum de estudio de Dani Martín vea la luz. El solista madrileño continúa en México promocionando este elepé cuyo nombre podría ser Dani Martín a juzgar por las portadas que ha visto la luz. A pocas semanas de que el disco llegue a las tiendas, el cantante ha querido mostrar un poco más este trabajo a través de un making of del que podemos ver el primer episodio en Los Ángeles.



Allí Dani Martín grabó en el estudio angelino Ocean Way con los músicos de Paul McCartney. Como podéis ver, en este vídeo se pueden escuchar fragmentos de otras canciones como Por las venas, Caramelos, Mi teatro, Estrella del rock o La abuelita que se unen a las ya conocidas Cero y Caminar. El proceso de grabación pasó también por Madrid y Miami (Florida, Estados Unidos).



Dani Martín pondrá a la venta su nuevo disco en solitario el próximo 17 de septiembre con varias ediciones en las que podremos disfrutar de hasta 16 canciones entre las que se incluirá un dueto con Joaquín Sabina. En septiembre realizará varias firmas de disco en España donde comenzará la gira de presentación en octubre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad